7 ideas para regalos de Navidad que a toda mujer le fascinará

7 ideas para regalos de Navidad que a toda mujer le fascinará

Finalmente, ya está a la vuelta de la esquina la temporada navideña, el espíritu de compañerismo, amistad y crear lindos recuerdos con la familia y amigos ya se siente por doquier. Esta temporada es el pretexto perfecto para lucirte con los mejores detalles, por eso hoy te compartimos 7 ideas para regalos de Navidad que a toda mujer le fascinarán.

¿Por qué la joyería es uno de los mejores regalos de Navidad para mujeres?

Sabemos que cuando se habla de regalos de Navidad para mujeres, hay una infinidad de posibilidades, sin embargo, te aseguramos que regalar joyería siempre será un obsequio que sobresalga y permanezca con el pasar de los años. Esto debido a que al ser un accesorio que resalta la belleza de la persona, también será un símbolo de tiempo, perdurabilidad y cariño, pues cada pieza puede durar toda una vida. Te aseguramos que cada vez que la persona lo use, inevitablemente te recordará.

Recuerda que cada pieza de joyería, representa un sentir más allá de lo evidente, pues se asocia a algún significado particular o situación, por eso regalar joyería refleja un gran valor para la persona que recibe dicha pieza.

Si no sabes que puedes obsequiar estas fechas y no quieres fallar en el intento, ¡no te preocupes! En este blog te compartimos una lista de los mejores regalos de navidad para mujeres, esperamos ser de inspiración para ti.

 

 

Mejores regalos de navidad para mujeres

1.- Collares

Una de nuestras primeras ideas para regalar en Navidad, son los collares, este es el detalle perfecto para esa persona a la que deseas cuidar y con quien quieres conservar una larga relación, ya sea una amiga, una pareja o un familiar, obsequiar un collar siempre será una de las buenas ideas para regalos de Navidad.

Dar este tipo de obsequios representa esperanza y amor, debido a que es una pieza que se porta al frente y al ser un adorno que se ciñe alrededor del cuello, se suele asociar a una gran confianza en la persona que te lo obsequió. En Vicari tenemos hermosos collares de plata que serán perfectos para regalarle a esa persona especial para ti.

Collar Monterreal Color Diamante Redondo

 

2.- Arracadas

Las arracadas son una de las ideas para regalos de Navidad preferidas y más originales, pues suelen asociarse con seguridad y protección, si quieres demostrar admiración a la persona que se las obsequiarás, es perfecta opción.

 

Modelo usando joyeria de plata vicari

 

Si lo que quieres reflejar con este obsequio, es un mensaje de fortaleza y admiración por lo fuerte que es la persona, es ideal, pues le dirás de forma inconsciente el gran valor y potencial que refleja para ti.

Las arracadas por mucho son una opción, estas cualidades las convierte en el regalo ideal para mujeres que te asombran y valoras. En Vicari tenemos toda una colección de arracadas, con diseños y colores sofisticados y elegantes, que sin duda acaparan las miradas de cualquiera.

Arracada Alejandra Verde Esmeralda

 

3.- Pulseras

Las pulseras son un accesorio que siempre se pueden portar en tu día a día, por eso es una de las mejores ideas para regalar en Navidad y comenzar el año, gracias a que las pulseras son un accesorio super versátil; ya sea que estés en búsqueda de una pieza discreta o de lo contrario deseas encontrar una pieza que resalte en tu vestimenta, en Vicari tenemos una amplia colección de pulseras, con diferentes diseños para portar en la muñeca.

 

Modelo usando joyeria vicari

 

Esta opción es perfecta como ideas para regalos de Navidad para mujeres, si quieres enviar un mensaje de compañerismo y un símbolo de amistad que perdure, sin que esto se interprete en algo más serio, por eso son la opción ideal, gracias a que significan aprobación, cariño y afecto.

4.- Dijes

Ahora bien, si lo que buscas es dar un detalle más discreto, uno de los regalos de Navidad para mujeres ideal, son los dijes. Si de pareja y amigas se trata, los dijes son una perfecta opción, en Vicari manejamos una gran variedad de formas y piezas, estamos seguros de que vas a encontrar en nuestra colección de dijes, esa pieza que represente la relación o amistad que tienes con esa persona especial.

 

Modelo usando joyeria de plata 925 vicari

 

Los dijes son amuletos que tienen como objetivo ser un complemento de un vestuario, pero cada uno de ellos tiene una forma diferente, por eso posee un simbolismo y significado único, estos pueden ser desde figuras creativas y simpáticas a la vista, hasta amuletos de protección o cuidado, o simplemente pueden representar formalidad y elegancia.

Además, portar un dije llamativo a la vista le puede dar un realce perfecto a tu estilo, por eso no va a fallar si la consideras como una opción de ideas para regalos de Navidad. Encuentra el diseño ideal para esta Navidad en nuestra colección Vicari con más de 75 dijes de alta joyería.

Dije Búho Opalo Blanco

 

5.- Aretes

A diferencia de las arracadas, los aretes representan algo muy diferente, pues estos simbolizan la amistad, cariño, gratitud, amor y compromiso; claro que tiene un menor peso que obsequiar un anillo. Teniendo esto en mente, los aretes son uno de los regalos de Navidad para mujeres ideales para obsequiárselo a una amistad con la cual te gustaría tener algo más especial y profundo o de igual forma, deseas mostrarle que su amistad es más valiosa y única para ti.

Arete Valentina Mayanita Corazon

 

Ahora bien, regalar joyería representa una conexión especial con la persona que recibe la pieza, pero cuando se da un par de aretes, eso significa que verdaderamente es alguien importante para ti. En Vicari podrás encontrar más de 90 diferentes modelos de aretes con personalidad única, que enaltecerá la belleza de su rostro.

6.- Anillos

Los anillos son una de nuestras ideas para regalar en Navidad preferidas, pues recuerda que al ser una obsequio que se da en temporada navideña o fin de año, representa un símbolo de nuevo comienzo, redención y eternidad, debido a que con su forma redonda, simboliza que no existe un final. En diversas culturas el anillo significa poder y redención.

Anillo Cuore Color Diamante Corazon

 

Gracias a estas características, se convierte en una opción perfecta para dárselo a una amistad de mucho valor para ti, o de lo contrario a tu pareja. Hay que recordar que regalar un anillo culturalmente se relaciona al compromiso, así que definitivamente debe estar presente en las ideas para regalos de Navidad si quieres dar el siguiente paso.

Nuestra colección de anillos Vicari, tiene opciones perfectas para darle un obsequio con significado a esa persona especial para ti esta Navidad, todas nuestras piezas son hechas con plata .925 con terminación en rodio, inspiradas en la belleza que se encuentra en la naturaleza, lo cual sin duda aporta un toque de elegancia y belleza.

7.- Conjunto de joyería

Si aún no te decides entre las opciones anteriores y sigues pensando en cuál de las ideas para regalos de Navidad es la mejor, no te alarmes, porque un conjunto de joyería es la idea más acertada. Cuando alguien da una caja de regalo, siempre representa un enigma y misterio de lo que guarda en su interior, es por eso que al dar una Gift Box de joyería Vicari, crearás una gran sensación de sorpresa y emoción.

 

conjunto opalo azul

 

Solo imagínalo, un conjunto de joyería pensado en esa persona especial, una enorme sorpresa que aguardará debajo del árbol navideño, una Gift Box es una excelente opción. Puedes crear el conjunto de joyería perfecto, contamos con una gran variedad de colecciones, desde un conjunto de aretes y collar, hasta toda una colección completa pensada para esa persona a la que quieres demostrar tu afecto esta temporada.

Ahora que ya conociste las 7 ideas para regalos de Navidad, estamos seguros de que en Vicari encontrarás ese detalle que perdurará y será una muestra de cariño en esta temporada especial. ¿Estás listo para dar el mejor regalo esta Navidad?