Políticas de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, por lo que Vicari, a México, ha creado la siguiente Política de Privacidad ("Política") para informarle qué información recopilamos cuando visita nuestro Sitio http://vicari.mx ("Sitio"), por qué la recopilamos y cómo la usamos.

Los términos "Usted", "Su", "Suyo" y "Usuario" se refieren a la entidad/persona/organización que utiliza nuestro Sitio.


Cuando esta Política menciona "Nosotros", "Nos" y "Nuestro" se refiere a Vicari y sus subsidiarias y afiliadas.


Esta Política de Privacidad se rige por nuestros Términos de Servicios.

Para cualquier consulta relacionada con esta Política o cualquier solicitud relacionada con el tratamiento de datos personales, contáctenos a Hola@vicari.mx.

 

1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE USTED


Recopilamos la información que nos proporciona y esta información es necesaria para el desempeño adecuado del acuerdo contractual que existe entre usted y nosotros y nos permite cumplir con nuestras obligaciones legales.
Información de registro de cuenta. Cuando crea la cuenta, le pedimos que proporcione la información de registro, como Nombre, Correo electrónico, Teléfono, Apellido.

  • Comunicaciones, Chats, Mensajería. Cuando se comunica con nosotros por correo electrónico o de cualquier otra forma, recopilamos información sobre su comunicación y cualquier información que elija proporcionar o divulgar. Para atender su solicitud, es posible que accedamos a información proporcionada por correo electrónico, chats, historial de compras, etc.
  • Información del pago. Para ordenar y usar las funciones del Sitio, es posible que le solicitemos que proporcione cierta información financiera para facilitar el procesamiento de los pagos. Recopilamos su Número de tarjeta de crédito o débito, Tipo de tarjeta de crédito o débito, Fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito o débito, Nombre y apellidos, Dirección de facturación.
  • Información Entrar. Recopilamos información de inicio de sesión si inicia sesión en nuestra cuenta con datos de autenticación.

 

2. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS AUTOMÁTICAMENTE


Cuando usa nuestro Sitio o se comunica con nosotros directamente, podemos recopilar información, incluida su información personal, sobre la forma en que actúa en nuestro Sitio, los servicios que usa y cómo los usa.
Esta información es necesaria para la adecuada ejecución del contrato entre Usted y nosotros, para permitirnos cumplir con las obligaciones legales y dado nuestro interés legítimo en poder proporcionar y mejorar las funcionalidades del Sitio.

Datos de registro e información del dispositivo. Recopilamos automáticamente datos de registro e información del dispositivo cuando accede y usa el Sitio, incluso si no ha creado una cuenta o no ha iniciado sesión. Esa información incluye, entre otras cosas: tipo de navegador, páginas de referencia/salida, sello de fecha/hora, flujo de clics datos.

 

  • Tecnologías de seguimiento y Cookies. Usamos cookies, número de cliente, ID de dispositivo, ISC (seguimiento de fuentes), códigos CI (seguimiento de clics), ITC (códigos de seguimiento de artículos). También recopilamos automáticamente información sobre el sistema operativo del dispositivo.
  • Datos de geolocalización. Recopilamos información sobre su ubicación aproximada determinada por datos como su dirección IP para ofrecerle una experiencia de usuario mejorada. Dichos datos pueden recopilarse solo cuando accede al Sitio utilizando su dispositivo.
  • Información de uso. Utilizamos una herramienta llamada "Google Analytics" para recopilar información sobre sus interacciones con el Sitio (qué páginas visita, como las páginas o el contenido que ve, sus búsquedas de Listados, las reservas que ha realizado y otras acciones en el Sitio). En consecuencia, Google, Inc. instala una cookie permanente en su navegador web para identificarlo como un usuario único la próxima vez que visite este Sitio). Para obtener más información, visite Google.
  • Información personal disponible públicamente.

 

3. LA FORMA EN QUE UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Procesamos su información de acuerdo con los principios generales de procesamiento de datos.

Podemos usar la información que recopilamos a través de nuestro Sitio por varias razones, que incluyen:

 

  • para identificar al usuario
  • para crear cuenta
  • para crear un entorno de confianza
  • para crear estadísticas y analizar el mercado
  • para estar conectado
  • para personalizar la comercialización
  • para enviar información de facturación
  • para gestionar los pedidos de los usuarios
  • contactar al usuario
  • para mejorar los servicios
  • para garantizar la seguridad de los datos y prevenir el fraude
  • para cumplir con las leyes aplicables
  • para solicitar comentarios
  • publicar testimonios
  • para brindar apoyo


Normalmente recopilaremos su información personal solo cuando tengamos su consentimiento para hacerlo, cuando necesitemos la información personal para realizar un contrato con usted, o cuando el procesamiento sea en nuestro interés comercial legítimo.

 

4. COMERCIALIZACIÓN DIRECTA

Podemos utilizar sus datos de contacto proporcionados para marketing directo. Estas ofertas de marketing directo, según sus preferencias, pueden personalizarse teniendo en cuenta cualquier otra información que nos haya proporcionado (por ejemplo, ubicación, información de perfil de redes sociales, etc.) o que hayamos recopilado o generado de otras fuentes como se describe a continuación.

Si desea retirar el consentimiento para el marketing directo y se niega a recibir información nuestra, puede ejercer dicha opción en cualquier momento siguiendo las instrucciones para darse de baja en el correo electrónico recibido.

 

5. COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados por su navegador en su computadora cuando visita nuestro Sitio. Usamos cookies para mejorar nuestro sitio y hacerlo más fácil de usar. Las cookies nos permiten reconocer a los usuarios y evitar solicitudes repetitivas de la misma información.

Las cookies de nuestro Sitio no pueden ser leídas por otros Sitios. La mayoría de los navegadores aceptarán cookies a menos que cambie la configuración de su navegador para rechazarlas.


Cookies que utilizamos en nuestro Sitio:

 

  • Cookies estrictamente necesarias: estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro Sitio. Nos ayudan a mostrarle la información correcta, personalizar su experiencia y nos permiten implementar y mantener funciones de seguridad, así como ayudarnos a detectar actividades maliciosas. Sin estas cookies el funcionamiento del Sitio Web sería imposible o podría verse gravemente afectado.


Puede encontrar más información sobre cómo eliminar las cookies, así como otra información útil relacionada con el uso de las cookies, en el sitio web http://www.allaboutcookies.org/.

 

6. INFORMACIÓN DE MENORES

Este sitio y nuestros Servicios no están destinados ni dirigidos a personas menores de 18 años. No recopilamos ni solicitamos información de menores a sabiendas. No permitimos a sabiendas que los menores utilicen nuestro Sitio o Servicios.

Eliminaremos cualquier información que descubramos que se recopila de un menor. Comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto a continuación si cree que podríamos tener información sobre un menor.

7. INFORMACIÓN SENSIBLE

No recopilamos información sensible como opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, origen racial o étnico, datos genéticos, datos biométricos, datos de salud o datos relacionados con una orientación sexual.

No envíe, cargue ni nos proporcione datos confidenciales y comuníquese con nosotros utilizando los detalles de contacto a continuación si cree que podríamos tener dicha información. Tenemos derecho a eliminar cualquier información que creamos que pueda contener datos confidenciales.


8. INFORMACIÓN DE PAGO

Para solicitar y utilizar nuestros servicios, es posible que le solicitemos cierta información financiera para facilitar el procesamiento de los pagos. No almacenaremos ni recopilaremos los datos de su tarjeta de pago. Esa información se proporciona directamente a nuestros procesadores de pago de terceros, cuyo uso de su información personal se rige por su Política de privacidad. Todos los datos de pago son almacenados por . Puede encontrar los enlaces de su política de privacidad aquí: .


9. RETENCIÓN

Conservamos su información personal para brindarle servicios y según sea necesario para cumplir con nuestra obligación legal, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

No conservaremos su información personal durante más tiempo del que mantenga su cuenta, a menos que la ley o los reglamentos exijan que conservemos su información personal durante más tiempo.

Si desea que dejemos de usar su información personal, deberá solicitar que borremos su información personal y cerremos su Cuenta. Tenga en cuenta que, incluso después de la eliminación de su cuenta, podemos conservar parte de su información para obligaciones fiscales, de informes legales y de auditoría.


10. SEGURIDAD

Hemos implementado medidas de seguridad diseñadas para proteger la información personal que comparte con nosotros, incluidas medidas físicas, electrónicas y de procedimiento. Entre otras cosas, monitoreamos regularmente nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques.

Independientemente de las medidas y esfuerzos realizados por nosotros, la transmisión de información a través de Internet, correo electrónico o mensaje de texto no es completamente segura. No garantizamos la protección y seguridad absolutas de su información personal o cualquier otro Contenido de usuario que cargue, publique o comparta con nosotros o cualquier otra persona.

Por lo tanto, lo alentamos a que evite proporcionarnos a nosotros o a cualquier persona cualquier información confidencial cuya divulgación crea que podría causarle un daño sustancial o irreparable.

Si tiene alguna pregunta con respecto a la seguridad de nuestro Sitio o Servicios, puede comunicarse con nosotros a Hola@vicari.mx.

 

11. SUS DERECHOS

Tiene derecho a una variedad de derechos con respecto a la protección de su información personal. Esos derechos son:

  • El derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Si desea acceder a la información personal que recopilamos, puede hacerlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que se proporcionan a continuación.
  • El derecho a rectificar la información inexacta sobre usted. Puede corregir, actualizar o solicitar la eliminación de su información personal comunicándose con nosotros utilizando los datos de contacto que se proporcionan a continuación.
  • El derecho a oponerse al tratamiento. Cuando confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, puede retirar el consentimiento en cualquier momento comunicándose con nosotros utilizando los datos de contacto que se proporcionan a continuación. Esto no afectará la legalidad del procesamiento previo a la revocación de su consentimiento.
  • El derecho a presentar una queja. Puedes plantear dudas o reclamaciones ante la Agencia Nacional de Protección de Datos de tu país de residencia en caso de que tus derechos hayan sido vulnerados. Sin embargo, recomendamos intentar llegar a una resolución pacífica de la posible disputa poniéndose en contacto con nosotros primero.
  • El derecho a borrar cualquier dato que le concierna. Puede solicitar la eliminación de datos sin demora indebida por motivos legítimos, p. cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados, o cuando los datos hayan sido procesados ​​ilegalmente.

 

12. APLICACIÓN DE LA POLÍTICA

Esta Política se creó con la ayuda de TermsHub.io y el Generador de políticas de privacidad y se aplica solo a los servicios ofrecidos por nuestra Compañía. Nuestra Política no se aplica a los servicios ofrecidos por otras empresas o personas, incluidos los productos o sitios que se le pueden mostrar en los resultados de búsqueda, los sitios que pueden incluir nuestros servicios u otros sitios vinculados desde nuestro Sitio o Servicios.

 

13. MODIFICACIONES

Nuestra Política puede cambiar de vez en cuando. Publicaremos cualquier cambio de Política en nuestro Sitio y, si los cambios son significativos, podemos considerar proporcionar un aviso más explícito (que incluye, para ciertos servicios, notificación por correo electrónico de los cambios de Política).


14. ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA

Asumimos que todos los Usuarios de este Sitio han leído detenidamente este documento y están de acuerdo con su contenido. Si alguien no está de acuerdo con esta Política, debe abstenerse de usar nuestro Sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política en cualquier momento e informar utilizando la forma indicada en la Sección 13. El uso continuado de este Sitio implica la aceptación de la Política revisada.


15. INFORMACIÓN ADICIONAL

Si tiene más preguntas sobre los datos que recopilamos o cómo los usamos, no dude en contactarnos a los detalles que se indican arriba.