Políticas de Envío
Mediante nuestra tienda en línea solo contamos con entrega a domicilio dentro de los siguientes tiempos establecidos:
Método de envío: Express, Tiempo de entrega: 3-5 días Hábiles
Método de envío: Express, Tiempo de entrega: 1-3 días Hábiles
*Los costos de envíos serán definidos al momento de finalizar la compra.
Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas, agradecemos mucho tu comprensión. Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.
Envíos Internacionales
Vicari.mx también ofrece servicio dentro y fuera de la República Mexicana.
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Método de envío: Express, Tiempo de entrega: 1-3 días Hábiles
*Los costos de envíos serán definidos al momento de finalizar la compra.
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Confirmación de Orden en camino
Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
Rastrear Orden
Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información de pedido para poder rastrearlo.
Restricciones de tiempos.
Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:
¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a contacto@vicari.mx con la siguiente información:
Fotografía de la guía adherida al empaque.
Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa.
Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
Rastrear Orden
Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información de pedido para poder rastrearlo.
Restricciones de tiempos.
Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:
¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a contacto@vicari.mx con la siguiente información:
Fotografía de la guía adherida al empaque.
Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa.
Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
Fotografías de daño en contenido Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción).
Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda.
Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.
¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.
Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda.
Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.
¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.