La lista imprescindible de accesorios para boda y ser una invitada estelar

La lista imprescindible de accesorios para boda y ser una invitada estelar

La joyería siempre debe de estar presente en los momentos especiales y los accesorios para boda son uno de los elementos que no pueden faltar si fuiste invitada a una fecha tan especial como esta. Hoy descubrirás con nosotros cuál es la joyería para vestidos de fiesta ideal para tu próximo evento. ¿Lista para tomar nota?

¿Qué aspectos debes considerar al elegir accesorios para boda?

Antes de darte el listado definitivo de los accesorios para vestidos que debes utilizar en tu próximo evento como invitada, queremos compartirte aquellos aspectos que debes analizar previo a la elección de tu joyería para vestidos de fiesta, si bien son complementos que pueden destacar de forma perfecta tu belleza y estilo, también son un arma de doble filo, pues de no crear una combinación armoniosa, podrían desentonar con tu vestido. Para evitar esta situación, toma en cuenta los siguientes puntos:

Color y diseño del vestido

El punto de partida al elegir accesorios para boda, siempre será el color y diseño de tu vestido. Una regla de oro, es usar joyería con tonos similares a los de tu vestido, pero no iguales, también puede ser algún color que contraste o en todo caso, tonalidades doradas y plateadas. Más adelante te daremos algunos ejemplos de joyería para vestidos de fiesta, de plata 925.

Tipo o temática de la boda

Ahora que ya sabes qué vestido será tu acompañante fiel, debes considerar la temática de la boda, si es de día al estilo tradicional en un jardín, tal vez será a media tarde en una playa con un toque más bohemio o definitivamente será un evento de mucha elegancia que demanda un vestido de noche espectacular, cada uno de esos aspectos son relevantes para que decidas el tipo de accesorios para boda que usaras.

Comodidad y estilo

La regla primordial es que te puedas sentir tu misma y no una versión disfrazada que desconoces, recuerda que menos es más y debes expresarte de forma cómoda con la joyería para vestidos de fiesta que utilices. No olvides que los accesorios son algo que complementan y crean un balance en tu estilo.

Código de vestimenta

Un elemento más para considerar la joyería para vestidos de fiesta que emplearás, es si existe algún código de vestimenta que los novios soliciten, puede que sea un evento casual, de cóctel o una noche de gala, la clave es elegir acorde al código de vestimenta y ver que tus accesorios para boda vayan en armonía a tu conjunto.

 

 

5 accesorios para boda que no pueden faltar si quieres ser una invitada estelar

1 - Arracadas

Tu rostro es el punto principal del estilo que quieras reflejar ese día especial y uno de los accesorios para boda indispensables y más básicos, son las arracadas. Un punto importante es encontrar diseños de arracadas que tengan piedras que predominen, como nuestro modelo Olivia Color Diamante. Las arracadas de plata siempre serán una gran opción y puedes destacar eligiendo tonos que contrasten con tu vestido o en todo caso que hagan conjunto, como los tonos esmeralda, rojo rubí y zafiro.

2 - Pulseras

Este es uno de los accesorios para vestidos de fiesta primordiales y podrás elegir el diseño acorde al tipo y color del vestido. Si es un vestido con cortes finos y delicados, donde hay una sola tonalidad, puedes usar pulseras más llamativas y que tengan piedras de mayor tamaño, como nuestro modelo Sol Turquesa Opalo Claro.

Pulsera Sol Turquesa Opalo Claro

 

Pero si hablamos de un vestido con detalles más llamativos, como encajes, patrones, lentejuela o un diseño con corte de mayor grosor, las pulseras delgadas, pequeñas y con un estilo delicado, son la mejor opción de accesorios para vestidos de fiesta.

Pulsera Diana Opalo Blanco Redondo

 

3- Collares

En este tipo de accesorios para boda, la clave está en el escote de tu vestido, entre mayor sea el tamaño del escote, puedes elegir collares más largos y entre menor sea, los collares deben de ser de tamaño más reducido. Si hablamos de una boda por el día, la mejor opción es joyería delicada y fina, como nuestro modelo Isabela Color Diamante Redondo.

El ideal de joyería para vestidos de fiestas nocturnas, donde la elegancia predomina, son los collares gruesos, de mayor tamaño o con detalles de piedras más elaborados, la elección del diseño debe ir en balance con el color de tu vestido y su escote.

Collar Aurora Color Diamante Mixto

 

4 - Aretes

Seguimos con uno de los accesorios para vestidos más importantes, pues hacen destacar tu rostro si sabes como elegirlos. La mejor táctica que puedes llevar a cabo para elegir el par de aretes ideal, es buscar que hagan sintonía con tu vestido o sean el contraste. Los tonos plateados y colores diamante siempre serán un clásico, un ejemplo es nuestro modelo Laura Color Diamante.

Arete Laura Color Diamante

 

Una pista más para escoger el par de aretes perfecto, es la hora de la boda, como hemos analizado anteriormente, si es una boda que requiere un vestido para una tarde soleada, los aretes pequeños son perfectos, pero si es necesario que lleves un vestido de gala, debes optar por aretes de mayor tamaño.

 5- Anillos

Para finalizar nuestra lista, pasamos a analizar uno de los accesorios para boda esenciales, pero poco recordados, son los anillos. Estos te ayudarán a reflejar autoridad, delicadeza y feminidad. El secreto para escoger este tipo de joyería para vestidos de fiesta, es que hagan juego con tus aretes, de esta forma tu conjunto estará en sintonía. Una de las últimas tendencias, sobre todo en bodas nocturnas, son los colores tornasol, como nuestro modelo Eliza Mayanita Ovalado, ya que hace juego con diferentes tonos de vestidos y accesorios.

Anillo Eliza Mayanita Ovalado

 

Ahora que ya conoces los accesorios imprescindibles para ser la invitada más bella en la próxima boda a la que asistas, es momento de que pongas en práctica estos consejos y en caso de que te haga falta algún accesorio, puedes comenzar por conocer nuestra colección de pulseras, haciendo clic aquí.