Tradición aleada en México

Tradición aleada en México

El sureste mexicano aleado en Plata

El sureste mexicano con sus hermosos amaneceres y enigmáticos atardeceres se ha robado el corazón de muchas personas a lo largo del mundo, pues, en México, cada paisaje se tiñe de colores que transportan a un recuerdo vívido que solamente existe en esta mística ubicación.

México posee una riqueza cultural inigualable y enamora a cualquiera que tenga la dicha de sumergirse en su espesa y vasta naturaleza. Desde sus playas hasta sus selvas, todo aquello que comprende y vuelve único al sureste mexicano, sin duda alguna es belleza pura.

Por eso, en Vicari nos inspiramos en el amor que sentimos por México y trabajamos con orfebres de diferentes partes del mundo, logrando la fusión perfecta entre tradición y modernidad, aleando piezas con el alma y corazón, dando como resultado joyas preciosas destinadas a realzar la belleza de la mujer contemporánea.

En Vicari sintetizamos el amor por lo bello y garantizamos que cada una de nuestras piezas ha sido forjada con materiales de la mejor calidad, atributo que nos ha hecho destacar en el sector platero, manteniéndonos más de 15 años ofreciendo elegancia y sofisticación.