7 joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero

7 joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero

Seguramente en tu armario tienes ciertas prendas esenciales, que sin ellas no sabrías qué hacer, así también existen diferentes joyas básicas que toda mujer debe tener en su colección. Ante la infinidad de accesorios y modelos que cada temporada descubrimos, se hace aún más difícil escoger las joyas para mujer que son imprescindibles.

Las joyas, a diferencia de las prendas que usualmente solemos elegir, son el toque final que nos hacen tener el look perfecto. Además, de que las joyas para mujer suelen tener una conexión sentimental, que les da un mayor valor al portarlas.

Hoy te diremos cuáles son las 7 joyas para mujer que sin duda se volverán tus mejores aliadas al momento de querer lucir radiante ¿Lista para tomar nota?

 

 Joyas básicas esenciales en tu colección

 

1- Arracadas

Sin duda, unas arracadas de plata no pueden faltar dentro de tu joyero. Son joyas básicas, perfectas para cualquier ocasión y ten por seguro que combinarán con todo tipo de outfit que decidas portar. 

Si eres de las chicas que prefiere transmitir una esencia street style, usar arracadas de plata serán el mejor complemento que podrás escoger. De hecho, las arracadas comenzaron a tener su auge aproximadamente en los años 80, donde mayormente las mujeres utilizaban jeans vaqueros y camisetas blancas. Esto solo es una buena señal de la importancia de estas joyas de plata 925, pues hoy la moda de los 80 está siendo tendencia una vez más.

Las arracadas de plata, como nuestro modelo Olivia Color Diamante, están diseñadas para ser portadas en cualquier ocasión, siempre estarán en sintonía con tu outfit.

Pero hay algo que debes tener en cuenta al decidirte por el modelo ideal para ti, el tamaño de tu cara, pues estas características definirán el tamaño de las arracadas, ya que lo ideal es que estén en proporción con tu rostro. Lo que queremos lograr es que las arracadas, junto con tu vestuario, creen una perfecta armonía.

 

 

Si tu fisionomía del rostro tiende a ser redondo y pequeño, opta por arracadas de menor tamaño. En cambio, si posees la cara más alargada y fina, la mejor opción es usar arracadas más grandes.

 

2- Pulseras de plata

Una de las joyas básicas, son las pulseras, desde luego es uno de los complementos que no pueden faltar en la muñeca de ninguna mujer. Existe una gran facilidad al combinarlas y podrán acompañarte en los mejores momentos. 

Las pulseras son tan especiales que algunas pueden tener un gran significado, así que no dudes en portar alguna cuando consideres que la ocasión lo amerita. Son joyas básicas porque no importa si es una noche elegante y utilizas un vestido de gala o es una salida casual con tus amigas a desayunar, siempre será necesario un juego de pulseras para lucir radiante. 

 

3- Anillos de uso diario

Llevar anillos en las manos, no siempre significa que ya estás comprometida o estés en alguna alianza. Ya sea que lo emplees porque tienen un significado especial para ti o simplemente por el gusto de dar ese toque que te hace única.

Los anillos son piezas que sí o sí deben estar en las joyas básicas de una mujer. Existen diferentes tipos de anillos, los anillos con composición delgada y fina reflejan el balance entre ser una pieza especial, pero al mismo tiempo fundamental, ya que aporta discreción, pero a la vez elegancia, y evidentemente, le darán un toque característico a tu conjunto. Además de que son más ligeros y discretos para poder usarlos en el día a día, un ejemplo es nuestro modelo Luna Color Diamante.

Los anillos de mayor tamaño y grosor, imponen de manera significativa empoderamiento y sentimiento de seguridad. Las piedras de gran tamaño les dan un toque singular que te otorgarán elegancia en eventos de noche y ocasiones importantes. Un modelo que cumple con estas características es nuestro Anillo Ola Opalo Azul.

Existen tantas formas, piedras y colores que por supuesto tendrás una infinidad de opciones para aquellas ocasiones que ameriten usar anillos. ¡Visita nuestra colección de anillos! Encontrarás diferentes joyas de plata 925 que te enamorarán y harán lucir perfecta

 

4 - Collares

Es momento de hablar sobre los collares, una de las joyas básicas que ha estado presente en la moda femenina, desde hace miles de años, y ha mantenido su relevancia hasta el día de hoy. 

Si te gusta portar piezas sencillas, pero que te den un toque especial, sin duda los collares delgados son la opción idónea para ti, pues te brindan elegancia, sencillez y ese toque femenino que robará las miradas de todos. Este tipo de collares es mayormente usado de forma cotidiana en el día, por su delicadeza y belleza. Un collar que se adecua a esta descripción es nuestro modelo Adorada Color Diamante Corazon.

En cambio, si estás en busca de algún collar para una ocasión más especial y elegante, o es un evento de noche, te recomendamos usar collares más extravagantes y de mayor tamaño, joyas que te hagan notar y destaquen tu belleza.

Los collares son una de las joyas para mujer fundamentales en su colección. Es un básico que será tu mejor aliado para cualquier evento, no importa si es de día o de noche, solo recuerda elegir joyas de plata 925 que vayan acorde a tu personalidad y gustos.

 

 

5 - Aretes

Una de las joyas para mujer que evidentemente te ayudarán a dar un toque magnífico a tu estilo, son los aretes. Lo increíble de estas joyas, es que pueden utilizarse en cualquier situación.

En el día a día puedes emplear unos aretes más ligeros y de plata, ya que por el uso constante, algunos otros materiales se desgastarían muy rápido y por eso te recomendamos que elijas opciones de joyería que se forjen con metales preciosos, las joyas de plata 925 son la opción perfecta, puesto que son piezas más duraderas y no pierden su belleza. ¿Qué te parece nuestro modelo Broqueles Lucia Color Diamante Cuadrado? Su forma geométrica y brillo la hacen si duda una de las joyas básicas que necesitas. 

Pero si no te gustan las cosas simples, puedes probar usando varios aretes en una sola oreja. Se ha puesto en tendencia estos últimos años y no dudes que te harán lucir espectacular. Puedes combinar tus joyas con diferentes tamaños, formas geométricas, colores y distintas piedras que le darán un toque único a tu personalidad.

Si es alguna ocasión especial, como una fiesta de noche, la mejor opción es usar aretes que te otorguen un espíritu nocturno. Los aretes de gran tamaño, llenos de brillo, son excelente opción y claramente te harán resplandecer. 

 

6 - Dijes

No cabe duda que los dijes son joyas básicas que no pueden faltar, son perfectas piezas que se adecuan a diferentes tipos de cadenas o collares, para darle mayor estética a tu cuello. Más allá de ser joyas para mujer muy populares, tienen un significado especial, pues para muchos es un tipo de amuleto, que representa tus ideas, esencia de tu personalidad o tu visión de la vida. 

Existen una gran variedad de figuras, formas y colores, en Vicari todas nuestras joyas son de plata 925 y contamos con diferentes colecciones en donde podrás descubrir el dije perfecto que transmita tu esencia y belleza. 

 

7 - Conjuntos de joyería

Para cerrar con lo mejor, tenemos como una de las joyas básicas a los conjuntos, esas piezas que fueron creadas con el mismo atributo y esencia. Los conjuntos de joyería tienden a ser diseñados con el mismo metal, piedra, color y forma; esto permite que transmitas una armonía única al usarlo.

En Vicari tenemos diferentes colecciones y conjuntos de joyería, que por supuesto formarán parte de tus joyas básicas en cualquier ocasión.

Ahora que ya conoces el listado de las 7 joyas básicas que deben estar en tu colección, es momento de que descubras la gran variedad de joyas de plata 925 que tenemos para ti. Seguramente encontrarás alguna que te enamore y te haga lucir radiante. ¡Visita nuestra tienda en línea!